Incendio en torres y liva

2 de Marzo de 2020 12:07

Torres y Liva: se liberó el tránsito por Rivadavia y en 2 días abre 20 de Septiembre

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Luego de los trabajos de remoción de escombros, se pudo reabrir Rivadavia entre España y 14 de Julio. Entre este miércoles y jueves abren 20 de Septiembre. Satisfacción de los comerciantes y vecinos.

El incendio que devastó a la distribuidora Torres y Liva y dejó a numerosas familias sin hogar y a otras sin su fuente de trabajo, generó además un daño menor pero no por eso menos significativo en comerciantes y vecinos: desde el 15 de diciembre que la zona está cortada al tránsito vehicular.

Luego de las tareas de remoción de escombros tras la demolición programada del esqueleto de la distribuidora y de un edificio de tres pisos contiguo, este domingo se liberó la calle Rivadavia entre España y 14 de Julio y en los próximos días se espera lo mismo para 20 de septiembre.

Desde Defensa Civil confirmaron a 0223 que “entre este miércoles y jueves” se abrirá al tránsito vehicular la calle 20 de Septiembre, que desde el incendio está vedada al tránsito entre Rivadavia y San Martín.

La decisión del Municipio trajo alegría a los comerciantes del barrio, debido a que desde que ocurrió el incendio, el corte de calles los perjudicó notablemente: algunos acusaron pérdida de ventas entre el 20 y el 40%.

 

Compartir
Compartí esta nota