Fútbol

22 de Marzo de 2020 14:52

Los dotes actorales de un jugador de Aldosivi en plena cuarentena

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Federico Gino, volante goleador y sorpresivo actor de comedia.

El volante uruguayo, figura del "Tiburón", publicó una serie de videos graciosos en su cuenta de Instagram que arrancó la sonrisa de sus seguidores.

Federico Gino fue, hasta el parate del fútbol mundial por la pandemia del coronavirus, una de las grandes figuras de Aldosivi en este 2020 y es el jugador más querido por los hinchas. El uruguayo, autor de 4 goles en el año como mediocampista, con entrega y buen juego se destaca como futbolista. Pero durante la actual cuarentena obligatoria también demuestra tener muy buenos dotes actorales cómicos.

Desde su cuenta de Instagram fedegino, el exDefensor Sporting subió tres videos durante esta semana donde hizo reír a todos sus 21.400 seguidores: familiares, amigos, hinchas y compañeros de equipo. Con su pareja Mariana como coequiper, el nacido en la ciudad de Uruguaiana sorprendió a todos primero con una imitación de una conocida escena de la serie "Botineras" entre el actor Nicolás Cabré (haciendo de Cristian "Chiqui" Flores) con la actriz Isabel Macedo ("Margarita Molinari"). Tanto éste como los dos restantes, utilizando los audios originales, y el jugador con su esposa actuando. 

Luego, también junto a su pareja, recreó un video que se hizo viral tiempo atrás donde un hombre quiso sacarse una foto con la comida que había realizado, pero su mujer tardó en sacarla y él terminó insultando al aire porque se quemó las manos. 

Y el tercero, Federico Gino en soledad le puso su rostro y su gesticulación a una actuación de José María Listorti en el viejo "Video Match", cuando leía bizarros poemas con un tono muy particular. 

El colombiano Sebastián Rincón, compañero y delantero de equipo, desde su cuenta "srincon19" comentó: "Llegan a alargar esta cuarentena y te retirás del fútbol". También recibió mensajes de Federico Andrada y Román Martínez, y de excompañeros en el "Tiburón" como Matías Pisano y Javier Iritier.

Un poco de humor desde un futbolista muy querido en Aldosivi, en una faceta que sus compañeros conocían en la intimidad pero el público en general, no tanto. Sonrisas para descomprimir un momento delicado para todos.  

Compartir
Compartí esta nota