Claudia repetto

23 de Marzo de 2020 11:22

Video: el acusado de matar a Claudia Repetto está vivo y pidió ayuda a algunos vecinos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Ricardo Rodríguez fue captado por distintas cámaras de seguridad. Desde la Fiscalía advierten que el hombre no contaría con recursos económicos y anda en la calle pidiendo agua y comida. Piden llamar al 911.

Ricardo Rodríguez, el hombre sospechado de secuestrar a Claudia Repetto desde el 1 de marzo, fue visto por distintas cámaras de seguridad, pidiendo agua y comida en las calles. La justicia marplatense pide que en caso de verlo, se llame al 911 para dar con su ubicación.

Según informaron desde la Unidad Fiscal de Instrucción 1, a cargo del fiscal Fernando Castro, Rodríguez de 54 años, estaría vestido con una remera negra, pantalón tipo bombacha de campo, verde oliva y zapatillas negras. 

Según los registros de las cámaras, se pudo ver a Rodríguez caminando por la zona sur de Mar del Plata, por el barrio Colinas de Peralta Ramos. 

En ese marco, señalaron que el hombre estaría muy delgado y se movilizaría de a pie. Dados los escasos recursos económicos con que contaría, el principal acusado por la desaparición de Claudia Repetto volvería a pedir agua o comida, por lo que se insta a la población a que en caso de verlo, no se asuste y se comunique al 911 para poder saber en qué calle se encuentra y hacia donde se dirige.

En las imágenes difundidas a través de la justicia marplatense, se lo ve a Ricardo Rodríguez caminando alrededor de las 17 de este domingo, por las calles del barrio Colinas de Peralta Ramos: Beltrami al 1900, Puan 2800, Aguado al 2200 y en dirección poco después hacia la calle Guiraldes, para luego caminar hacia Mosconi. 

Compartir
Compartí esta nota