RADIO
EN VIVO
imagen

Cuarentena

25 de Marzo de 2020 12:11

Video: manejaban a toda velocidad en plena cuarentena y los detuvieron

FOTO
VIDEO
La camioneta circuló de manera imprudente por buena parte de Mar del Plata.

Personal del Centro de Operaciones y Monitoreo detectó a una camioneta que circulaba a toda velocidad por Mar del Plata en medio de la cuarentena. La interceptaron: el conductor no tenía ningún papel.

Una camioineta que circulaba a toda velocidad por Mar del Plata fue detectada por el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), por lo que se dio aviso a las autoridades para que la intercepten y conozcan el motivo.

El hecho ocurrió este martes. Los operadores del COM vieron que el utilitario de color rojo iba a alta velocidad por Champagnat y Colón. A partir de allí se comenzó a realizar un seguimiento con las distintas cámaras de seguridad.

En las imágenes se puede ver como el conductor dobla de forma imprudente en Colón y Bronzini y casi choca contra otro auto. Finalmente, gracias a la intervención de Prefectura y la Policía Bonaerense, el vehículo es interceptado en Luro y Tierra del Fuego.

Los efectivos hicieron bajar a los ocupantes del vehículo, un hombre y una mujer que fueron aprehendidos en el acto. Los dos fueron trasladados a la comisaría 4ª, además se secuestró el vehículo por falta total de documentación.