RADIO
EN VIVO
imagen

Cuarentena

25 de Marzo de 2020 13:40

El video que demostró el robo de dos policías a un guardavida

FOTO
VIDEO

Los dos oficiales fueron desafectados ayer de la fuerza. El encargado del balneario Alfonsina vio las imágenes y denunció el hecho en la Jefatura Departamental.  

Veinticuatro horas después de que se desafectara a dos oficiales del Comando de Patrullas Bonaerense que le robaron varias pertenencias a uno de los guardavidas del balneario Alfonsina se conoció el video que los encargados del lugar acercaron a la Jefatura Departamental y que provocaron de manera inmediata la medida. Menos de diez segundo le tomó a uno de los oficiales robar un parlante portátil, un protector solar y un banderín que estaba apoyado en uno de los tachos de basura del acceso.

Tal como se informó el martes, los oficiales habían llegado al lugar por la presencia de algunas personas en la zona de carpas e informarles de la obligación de cumplir con el asilamiento obligatorio. Luego de esa labor entrevistaron a uno de los encargados que aún realizaba las últimas tareas de desarme del establecimiento.

En el video aportado a las autoridades se nota como los efectivos, apenas finalizada la labor y antes de ascender a la calle por una explanada observan sobre un tacho de basura los elementos y uno de ellos los toma para robarlos. El accionar dura menos de diez segundos y la compañera no realiza –al menos no se observa- medida alguna para evitarlo.

Cuando el encargado vio las imágenes denunció el hecho en la Jefatura Departamental y rápidamente se identificó a los oficiales que fueron desafectados por disposición de la Auditoría General de Asuntos Internos de la provincia.