Cuarentena

26 de Marzo de 2020 18:26

#VivoEnCasa: mirá las propuestas de 0223 para pasar la cuarentena

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
0223 armó una grilla de actividades para hacer más llevadera la cuarentena.

Sabemos que la cuarentena obligatoria es indispensable para evitar que el coronavirus se propague rápidamente por todo el país. Y también sabemos que no es fácil sobrellevarla: después de varios días uno ya no sabe qué más inventar para entretenerse y pasar el rato.

Por eso, desde 0223 queremos acompañarte. Y para eso, junto a El Ghetto producciones, organizamos la mejor grilla de entrevistas, actividades y recitales para que puedas seguir en vivo desde nuestra cuenta de Instagram con el hashtag #VivoEnCasa.

Agendá esta grilla:

Este viernes a las 21, el músico Ezequiel Di Santis va a ser el encargado de entrevistar a Felicitas Martínez, la cantante de Rombai. Después de charlar un rato de cómo es la vida en cuarentena, se viene la música en vivo.

Pero no será el único show de la noche: a las 21.30 toma la posta Francisco Charco, cantante de Cruzando el Charco, una de las bandas del momento.

El sábado no armes planes (no hay muchos planes para armar). A las 10 de la mañana arrancamos con ejercicios para que puedas mantenerte en forma en esta cuarentena.

Federico González, entrenador, atleta internacional y fundador del gimnasio Fit Factory, ya tiene lista una rutina para que puedas realizar en tu casa y mantener la forma (o empezar a recuperarla si tuviste un verano picante).

 

Si el gimnasio no es para vos, a las 11 tenemos gimnasia localizada con, Valentina MayorcaY para que tengas un sábado a puro ritmo, a las 16 hay clases de rumba con Fuastina y Juliana. La noche te la damos libre porque vas a estar liquidado.

El domingo vuelve la música. A las 21 se presenta Luz Chelagi y a las 21.30 Nacho y Mercedes Lambre van a reversionar los mejores temas del rock nacional para ponerle onda al domingo.

El martes 31, a las 21 canta la entrevista será con Mercedes Lezcano, la cantante de Agapornis. Obviamente, no solo será charla: también interpretará algunos temas para los que se sumen a la transmisión. Y 21.30 sigue Agus Bragoni (Hijo Salvaje).

El jueves 2 de abril ya no vamos a estar en cuarentena (o sí), pero igual te va a convenir #QuedarteEnCasa, así que vamos a seguir con los recitales. A las 21, toca en vivo Ticky Mago y luego toma la posta Tomi Otero.

Con todos estos planes, la cuarentena se pasa volando. ¡Sumate!

Compartir
Compartí esta nota