Necochea

26 de Marzo de 2020 09:19

Contra el coronavirus: en Necochea desinfectan las veredas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Uno de los camiones afectados a la limpieza de calles y veredas necochenses.

Los trabajos se iniciaron sobre las avenidas y en lugares donde más concurre la gente como supermercados, farmacias y comercios de venta de artículos de limpieza.

La Dirección de Servicios Públicos de la municipalidad de Necochea, a cargo de Ariel Rodríguez, dependiente de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, comenzó este miércoles a realizar tareas de limpieza y desinfección de veredas con el objetivo puesto en la prevención por la pandemia del nuevo coronavirus.

Al respecto, Rodríguez explicó: “Se trabaja con dos camiones cisternas y dos cuadrillas de 3 trabajadores cada una con un líquido con la proporción indicada por la OMS de cloro y agua”.

Por orden del intendente, Arturo Rojas, según explicó el funcionario, los trabajos se iniciaron “en las avenidas y en lugares donde más concurre la gente como supermercados, farmacias y comercios de venta de artículos de limpieza”.

En ese sentido el titular de Servicios Públicos detalló: “Se comenzó por avenida 59, desde calle 38 hasta calle 56 en ambas manos y las tareas continuarán durante las próximas jornadas en diferentes sectores de la ciudad”.

Compartir
Compartí esta nota