Jordana rivero

3 de Marzo de 2020 08:48

La autopsia confirmó que Jordana Rivero fue arrojada desde el balcón inconsciente

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El cuerpo fue encontrado en una losa del primer piso.

El fiscal Fernando Castro confirmó que la mujer fue asesinada. Tenía golpes previos y cuando cayó desde el séptimo piso estaba inconsciente. El aprehendido declara este martes.

Jordana Rivero, de 28 años, fue asesinada. La mujer que fue encontrada muerta en una losa del primer piso del edificio de Luro y Salta no se cayó, ni se tiró. El hombre de 50 años -identificado como Bernardo Baraj- que fue aprehendido en el lugar la golpeó hasta dejarla inconsciente y luego la arrojó desde el séptimo piso.

Así lo confirmó este martes el fiscal de la causa Fernando Castro, luego de recibir el informe preliminar de la autopsia. El sujeto aprehendido debe prestar declaración indagatoria este martes.

En diálogo con Radio Brisas, el fiscal Castro dijo que la mujer fue arrojada "al menos inconsciente" dado que no presentaba signos de "defensa" en la caída. El representante del ministerio Público Fiscal explicó que por instinto cualquier persona que cae al vacío pone los brazos para atenuar el impacto, lo cual le provoca fracturas en las extremidades. Y en este caso Jordana no tenía lesiones en los brazos.

Los estudios realizados sobre el cadáver de la joven revelaron que había sido salvajemente golpeada antes de la caída. "Se había fracturado el maxilar. Esos golpes de por sí fueron mortales", indicó Castro.

A partir de estas revelaciones, la causa que estaba calificada como averiguación de causales de muerte pasó a ser investigada como un homicidio. 

Compartir
Compartí esta nota