Fernando báez sosa

14 de Abril de 2020 13:04

Sin prisión domiciliaria: los rugbiers seguirán tras las rejas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Revés para el pedido de quien era el abogado de los acusados, Hugo Tomei.

La Cámara de Apelaciones y Garantías de Dolores decidió no otorgar el privilegio de la prisión domiciliaria a los ocho rugbiers detenidos por el asesinato cometido el 18 de enero pasado en Villa Gesell.

La Cámara de Apelaciones y Garantías de Dolores resolvió finalmente rechazar los pedidos de la defensa de los ocho rugbiers detenidos por el crimen del joven Fernando Báez Sosa, acontecido en enero pasado en la ciudad de Villa Gesell.

En febrero pasado, quien era el abogado de los imputados había pedido anular sus declaraciones indagatorias, apartar a la fiscal de la causa y hacer cesar las prisiones preventivas en su contra.

Finalmente, este martes se supo que los camaristas decidieron no otorgar el privilegio de la prisión domiciliaria. De esta manera Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Blas Cinalli, Enzo Comelli, Ayrton Viollaz, Luciano Pertossi, Matías Benicelli y Lucas Pertossi seguirán detenidos en la Alcaidía 3 de La Plata, en Melchor Romero.

En los últimos días los padres de Fernando habían expresado su preocupación ante la posibilidad de que la cámara avale el pedido de los imputados y el fiscal general de Dolores, Diego Escoda, llegó a emitir un dictamen ante los magistrados de dicha cámara en el que sostuvo que el recurso de la defensa debía ser rechazado por “inadmisible”.