Atletismo

16 de Abril de 2020 11:51

La Confederación Argentina suspendió la actividad de mayo y junio

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

A través de una reunión realizada mediante videoconferencia, el Consejo Directivo de la entidad que dirige el atletismo en nuestro país tomó la determinación por el coronavirus.

La reunión de Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) llevada a cabo por teleconferencia, debido a la cuarentena, decidió suspender todas las actividades de competencias atléticas de los meses de mayo y junio de 2020 en todo el territorio nacional, debido a la pandemia por coronavirus.

También se informó de las actividades que se están realizando como la capacitación a distancia para entrenadores (con la coordinación de Omar Da Silva y Carlos Cavallero), los sistemas de entrenamiento que han implementado los atletas en situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio, y los cursos de formación de dirigentes –a distancia- y de jueces, a cargo de Jorge Pardo.

La CADA señaló que “aún no es posible reprogramar las competencias del calendario 2020. Se tratará de realizar, al menos, los Campeonatos Nacionales en los últimos dos meses del año”.
 

Compartir
Compartí esta nota