Edición 5ta

5 de Abril de 2020 15:46

El hombre de Maipú que murió en Vidal no tenía coronavirus

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Por el momento no hay casos de coronavirus Covid-19 en Maipú.

Fue finalmente descartado el contagio por Covid-19 en el caso del hombre oriundo de Maipú que falleció en la localidad de Coronel Vidal cuando era trasladado a Mar del Plata.

El caso sospechoso de coronavirus notificado por la municipalidad de Mar Chiquita sobre el hombre oriundo de Maipú que falleció en el hospital Eustaquio Aristizabal de Coronel Vidal, dio finalmente negativo, según detallaron las autoridades de la comuna maipuense.

El hecho se conoció este sábado, horas después de que se ordenara que el paciente fuera trasladado desde Maipú hasta Mar del Plata. Ante un cuadro de emergencia en su salud, la ambulancia debió derivarlo en el camino al hospital de la citada localidad marchiquitense, donde finamente murió en horas de la madrugada de este 4 de abril.

Las autoridades sanitarias de Maipú habían puesto al tanto a las de Mar Chiquita de que al hombre se le había practicado un hisopado por caso sospechoso de coronavirus.

Tiempo después, en una rueda de prensa ante medios locales, el Ejecutivo de Maipú descartó el contagio por Covid-19 y confirmó que en ese distrito no hay casos vinculados a la pandemia.

 

 

 

Contenido Exclusivo
Compartir
Compartí esta nota