Mar chiquita

7 de Abril de 2020 20:31

Negativo de Covid-19 para el caso analizado en Santa Clara del Mar

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
En Santa Clara del Mar residía el único caso sospechoso al momento en todo Mar Chiquita.

Desde la municipalidad marchiquitense confirmaron que dio negativo por el nuevo coronavirus el único caso en el distrito sobre el que había una sospecha de infección.

La municipalidad de Mar Chiquita, vía su Secretaría de Salud, informó que dio negativo por coronavirus Covid-19 el estudio realizado sobre el único caso en el distrito en el que recaía una sospecha de estar contagiado por la nueva enfermedad.

Se trata de una mujer de la localidad de Santa Clara del Mar, de 29 años, aislada en su domicilio, sobre la que se realizó un hisopado que fue rápidamente analizado por el INE en Mar del Plata. Este martes en la tarde, las autoridades comunales confirmaron la desestimación del contagio.

En paralelo, el intendente Jorge Paredi dialogó con el hombre que se aloja en La Caleta que sí contrajo el Covid-19 tras llegar del exterior y que evoluciona favorablemente en su aislamiento.

"Charlamos nuevamente con él, se está recuperando muy bien en su casa. Estamos a disposición y con estricto control de nuestro equipo de salud" expresó al respecto el jefe comunal.

Paredi también anunció que le enviará al paciente un libro vinculado a la historia del partido de Mar Chiquita: "La lectura acompaña siempre, y principalmente en estos tiempos", reflexionó el Ejecutivo local.