Cuarentena

1 de Mayo de 2020 17:44

El Museo Mar se suma a la tendencia mundial de "muestras virtuales”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El Museo de Arte Contemporáneo de la Provincia de Buenos Aires, presentò su programa #MARAdentro con una grilla de propuestas artísticas transversales de divulgación, información, interactivas y pedagógicas disponibles en todas las plataformas de redes sociales que dispone .

El Museo de Arte Contemporáneo de la Provincia de Buenos Aires Mar lanzó #MARadentro, en el marco de la cuarentena prevista como prevención de la pandemia Covid-19.

Mientras esperan la finalización de la cuarentena para inaugurar "El orden y el accidente" en las salas 2 y 3 del espacio cultural, #MARadentro remite a alejarse de la costa y a la expectativa de no perder de vista la orilla. Desde allí el Museo se acerca a toda la población, al igual que los más distinguidos museos del mundo, mediante las plataformas virtuales.

Este programa fue elaborado por los equipos de curaduría, educación y comunicación tiene como punto de partida las artes visuales y atraviesa desde ahí disciplinas como la música, el cine, la literatura y la articulación educativa y pedagógica. 

Según informaron desde el MAR , semanalmente el Museo pondrá a disposición de la comunidad, y como forma de interactuar, contenidos educativos, obras destacadas de artistas contemporáneos, muestras relatadas y compartidas por los propios hacedores, diálogos performáticos y convocatoria de ficciones y documentales Sub 21, entre otras propuestas.

Las propuestas pueden encontrarse en Instagram: @marmuseo; Facebook: MAR Museo; You Tube: MAR Museo y Twitter: @MARMuseo y en www.gba.gob.ar/museomar 

Compartir
Compartí esta nota