"Asado todavía no, muchachos", el particular video de Montenegro con un vecino

El intendente se cruzó con un hombre que se acercó a plantearle una inquietud particular.

10 de Mayo de 2020 15:44

Por Redacción 0223

PARA 0223

El intendente Guillermo Montenegro recorrió distintas zonas comerciales de Mar del Plata, en medio de la "prueba piloto" que implementó la Municipalidad de General Pueyrredon para poner en marcha la economía. En una de las tantas recorridas, el jefe comunal protagonizó un pintoresco video con un vecino que le planteó una inquietud que tienen muchos argentinos: comer un asado con amigos.

"Asado todavía no, muchachos. Déjense de joder, cada uno en su casa", ratificó el intendente, que se prestó a grabar un video junto a un hombre que el sábado se acercó a saludarlo, mientras supervisaba las tareas de control tras la apertura de los comercios.

"Cuando termine esto, recién nos vamos a volver a juntar todos", agregó Montenegro y cerró: "Yo también quiero reunirme con mis amigos a comer un asado".

La "prueba piloto" que impulsa el Gobierno local es solo para reactivar los comercios y fomentar las ventas. Desde el Ejecutivo ya aclararon en reiteradas oportunidades que las actividades de esparcimiento o recreación no están permitidas.

En las últimas horas, Montenegro planteó que las salidas no están permitidas en esta primera etapa. Al menos por ahora, las reuniones con amigos con tira de asado, vacío, choripanes y achuras de por medio todavía tendrán que esperar.