Atletismo

21 de Mayo de 2020 20:11

Belén Casetta, estalló por no poder entrenar: "mi estado físico y psicológico es un desastre"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

La atleta olímpica marplatense se manifestó en sus redes sociales en contra de la no flexibilización de la cuarentena. 

La atleta marplatense Belén Casetta expresó su malestar por la no flexibilización de la cuarentena por la pandemia que le impide entrenar y mantener adecuadamente su físico.

A través de su cuenta en la red social Twitter @KZBelen, la olímpica en Río 2016, finalista del Mundial de Londres 2017 y bronce en los Panamericanos de Lima 2019, estalló: "59 días de encierro...seguimos en cuarentena y no se flexibiliza...Mi estado físico y psicológico es un desastre, ¿cuánto más así? Tristeza por el deporte argentino".

En otro posteo, con visible enfado continuó: "¿Cuánto tiempo más pretenden tenernos así? Vamos a ver cómo reaccionan cuando todos se rebelen!! Y ya están comenzando!! La gente necesita salir! La gente necesita trabajar!!". 

Casetta, que el 29 de marzo retornó a la ciudad por la pandemia tras una estadía en Kenia (África), había solicitado en una carta abierta publicada hace dos semanas una autorización para poder entrenarse. con un protocolo nacional imitando a algunos países europeos que ya flexibilizaron los entrenamientos. Sin los Juegos Olímpicos de Tokyo para este año, la marplatense apunta a unas competencias a fin de año y continuar con el ciclo olímpico que le permita clasificar para la cita máxima postergada para 2021.

 

Compartir
Compartí esta nota