Cuarentena

8 de Mayo de 2020 12:44

Fleteros también presentaron un protocolo para volver a trabajar dentro de la ciudad

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Se reunieron este viernes con el intendente y el secretario de Producción del municipio, quienes se comprometieron a elevar el pedido a Provincia y Nación.

 

Medio centenar de fleteros se concentraron este viernes a la mañana en las puertas del COM para pedirle al intendente Guillermo Montenegro que los autorice a volver a trabajar en el marco de la cuarentena obligatoria. El planteo fue acompañado por un protocolo que elaboraron en el sector con el compromiso de cumplirlo en caso de que los dejen volver al ruedo y que prevé el uso de tapabocas, no ingresar a los domicilios de las personas contratadas para las mudanzas y la desinfección permanente de las camionetas y camiones.

El jefe comunal -acompañado por el secretario de Desarrollo Productivo, Fernando Muro- atendió el pedido y se comprometió a elevarlo a consideración de las autoridades provinciales y nacionales

Pedro Galarregui, uno de los trabajadores que se acercó al lugar, dijo a FM Brisas que también está contemplado el uso de alcohol en gel, garantizar el distanciamiento social con los clientes y viajar únicamente los conductores del vehículo con el que se realiza la mudanza. La idea, explicó, es que les permitan, al menos, poder trabajar en la ciudad.

Compartir
Compartí esta nota