Cuarentena

2 de Junio de 2020 18:43

Vuelven las ferias comunitarias en la cuarentena de Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Desde la Secretaría de Desarrollo Productivo confirmaron que podrán reabrir desde este miércoles en la ciudad.

Las ferias comunitarias podrán volver a funcionar desde este miércoles en Mar del Plata con los protocolos sanitarios correspondientes que se exigen durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por la pandemia del coronavirus.

Fernando Muro, el Secretario de Desarrollo Productivo, fue quien lo anunció a través de cuenta de twitter y resaltó esta apertura del sector como otra medida para tratar de promover la "reactivación" de la economía de la ciudad.

"A partir de mañana, los comercios minoristas de bienes no esenciales que se encuentren dentro del mercado comunitario o de ferias comunitarias podrán volver a abrir bajo un estricto protocolo", indicó el funcionario.

La nueva flexibilización de la cuarentena tiene lugar una semana después de que se permita la vuelta a la actividad de unos 2500 comercios minoristas en Mar del Plata, vinculados a la venta de indumentaria y otros rubros.

Este martes, además, el intendente Guillermo Montenegro anunció la presentación de dos protocolos a la Jefatura de Gabinete de Nación para que autorice en General Pueyrredon la práctica de actividades recreativas durante una hora y de deportes individuales al aire libre.

Compartir
Compartí esta nota