Solidaridad

2 de Junio de 2020 09:25

Se quedó sin trabajo por la cuarentena y el temporal le voló el techo: necesita ayuda

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Fue durante la madrugada del domingo. El joven vive en el barrio Félix U. Camet y cuando empezó el aislamiento por el covid 19, se quedó sin trabajo. Cómo ayudarlo.

Las intensas ráfagas de viento que azotaron a Mar del Plata el pasado domingo, provocaron numerosos destrozos en la vía pública y también afectaron las casas de varios marplatenses. Leandro Mersie (24) es uno de los damnificados: mientras dormía en la madrugada del domingo, el viento le voló el techo de su casa y necesita de la solidaridad de los marplatenses.

“Estaba acostado y dormía como podía porque el viento era terrible, porque se escuchaba como volaba todo. Y de repente, tipo 4, escuché un ruido enorme. Cuando me levanto, veo que se había desplomado casi todo el techo de mi casa. Y ya no se podía hacer nada”, contó angustiado a 0223, Leandro.

El joven llegó en diciembre proveniente de Ezeiza para radicarse en Mar del Plata. Rápidamente consiguió trabajo de personal de seguridad en un reconocido shopping de la ciudad pero a los pocos meses, la cuarentena por el coronavirus lo dejó desempleado.

“Hace unos días mi novia me ayudó a sacar un crédito y compré una cortadora de pasto, que iba a utilizar para poder ofrecerme en las casas y ganar algo de plata. Pero ahora con esto, no puedo salir a ningún lado hasta que pueda arreglarlo”, admitió Leandro.

Ante la adversa situación, el hombre también se ofrece para trabajar “en lo que sea”: parquero, conductor de taxi (posee registro profesional) o cuando sea habilitado, en el rubro gastronómico.

A quien pueda ayudarlo con tablados de madera o chapas, favor de comunicarse a los teléfonos 1164721610 o al 2235059791. O dirigirse a Isla Traverse 1252 (ex calle 26), entre 25 y 27, barrio Félix U. Camet.

Compartir
Compartí esta nota