Balcarce

26 de Junio de 2020 18:01

Exponen las obras donadas para una colecta por el hospital Fossati

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Los protagonistas de las obras que fueron donadas para el sorteo en favor del nosocomio balcarceño.

La campaña originada a fines de marzo pasado, denominada “Todos juntos podemos”, ya coordina el sorteo de las obras que múltiples artistas produjeron para ayudar al hospital.

Se llevó a cabo en el palacio municipal de Balcarce la presentación de las obras que diversos artistas plásticos y artesanos del distrito pusieron a disposición de la asociación cooperadora del hospital “Felipe Fossati”.

La campaña solidaria de arte se originó a fines de marzo pasado bajo la denominación “Todos juntos podemos”, con el objetivo de que las producciones artísticas sean sorteadas entre quienes colaboraron con la culminación de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del centro asistencial.

Del acto de presentación fueron parte los artistas Guillermo Alzueta, Guillermo Cuenca, Carlos Di Marco, Joaquín Martins, Ramiro Fernández Criado, José Ramón Enrique, Cintia Lomónaco, Juana Pollio, Nicolás Lahitte, Claudia Giache y Marité Svast.

También dijo presente Daniela Montesano, oriunda de Azul, que ya ha realizado importantes obras sobre Juan Manuel Fangio y Ayrton Senna.

Durante el encuentro estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani; el director del Hospital, Antonio Dojas; y la vicepresidenta de la cooperadora, Mónica Cejas, quien estimó que el sorteo se realice “posiblemente, la próxima semana”.

 

Compartir
Compartí esta nota