Tandil

28 de Junio de 2020 16:39

Cierran caminos rurales de Tandil que eran utilizados para evadir controles

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
En los cierres se colocó señalización correspondiente para evitar accidentes.

La disposición, establecida por decreto municipal, abarca múltiples caminos del distrito y de otros que conectan con comunas limítrofes, como es el caso de la vía rural 103-104 que conecta con Ayacucho.

Como parte de las diferentes acciones de control y prevención que desarrolla el municipio de Tandil en la fase 5 del distanciamiento obligatorio, se dispuso el cierre transitorio en un nuevo grupo de caminos rurales, que eran utilizados para evadir los controles sanitarios dispuestos en los ingresos a la ciudad.

La disposición, establecida por decreto municipal, abarca al camino rural Nº 20, conexión de Ruta Provincial Nº 74 a Tandil; camino rural Nº 103-02 en su cruce con Ruta Provincial Nº 30, entrada a Tandil por Paraje El Molino; Chapaleofú entre calles Buenos Aires y Ruta Provincial Nº 30; Muñiz entre San Juan y Neuquén; América entre Labardén y Darragueira y camino rural Nº 103-04 en proximidad al límite de los partidos de Tandil y Ayacucho.

En cada uno de los cierres se colocó la señalización correspondiente para evitar accidentes.

Además se recordó que los casos de incumplimiento del aislamiento obligatorio de 14 días para las personas provenientes de zonas con transmisión local del virus se puede hacer comunicándose telefónicamente a los números 101 o 2494607324.

Compartir
Compartí esta nota