Miramar

28 de Junio de 2020 20:18

El Juzgado de Paz de General Alvarado ya brinda atención presencial

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
En Miramar, ciudad cabecera de General Alvarado, no se ha registrado ningún caso de coronavirus desde el inicio de la pandemia.

La sede del organismo situada en calle 23 1068 de Miramar ya atiende en el horario habitual de 8 a 14 horas y de lunes a viernes.

El Juzgado de Paz Letrado de Gral. Alvarado confirmó la apertura de sus instalaciones para la atención presencial en el horario habitual de 8 a 14 horas y de lunes a viernes.

Desde este viernes 26 de junio, y  con estricto protocolo de atención dentro del marco de la emergencia sanitaria aún vigente en la Argentina, el juzgado atenderá de acuerdo a lo estipulado en la resolución 654/20 de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

Desde el organismo recomienda que las consultas sigan siendo canalizadas por los medios telemáticos ya establecidos: Mesa de Entradas Virtual (MEV), la aplicación “Slack”, mail institucional jpmiramar@jusbuenosaires.gov.ar y la Atención Telefónica al número (2291) 42-0810.

La Oficina de Mandamientos y Notificaciones atenderá consultas telefónicas en los días arriba mencionados y en el horario de 8 a 10 hs. pudiendo remitir sus consultas también vía mail a chserrano@pjba.gov.ar
 

Compartir
Compartí esta nota