Cuarentena

3 de Junio de 2020 19:36

Alberto Fernández anunciará este jueves la nueva etapa de la cuarentena

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Se espera que el presidente lleve el aislamiento obligatorio hasta el 21 de junio, con mayores flexibilizaciones en el interior y precauciones en la zona metropolitana de Buenos Aires.

El presidente Alberto Fernández anunciará este jueves la nueva extensión de la cuarentena desde la Residencia de Olivos, junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Así lo indicaron a agencia NA fuentes oficiales, que precisaron que la Casa Rosada trabaja por estas horas para tener todo listo para realizar el anuncio este jueves entre la tarde y la noche.

El jefe de Estado almorzó con el ex ministro de Economía Roberto Lavagna y luego recibió a los principales empresarios del país en la Quinta de Olivos, en un intento por reforzar el apoyo de ese sector a la extensión de la cuarentena.

Del cónclave, participaron el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo; y autoridades de Aluar, Javier Santiago Madanes Quintanilla; de Arcor, Luis Pagani; de Grupo Murchison, Roberto Murchison; de Accenture, Sergio Kaufman; de Molinos Río de La Plata, Luis Pérez Companc; Pan American Energy, Marcos Bulgheroni; Mariano Bosch, de Adecoagro, y Daniel Herrero, de Toyota. 

Se espera que el mandatario lleve el aislamiento obligatorio hasta el  21 de junio, con mayores flexibilizaciones en el interior y precauciones en la zona metropolitana de Buenos Aires.

Pasadas las 19, Alberto Fernández encabezó en la residencia de Olivos un encuentro con el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba) y otros referentes de las áreas de Salud e Infancia.

 

Compartir
Compartí esta nota