Medios

3 de Junio de 2020 09:00

Vuelve Dame Fútbol con una versión "desde casa"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Leonardo Rodríguez, Sebastián Lisiecki y Agustín Belga vuelven al aire de Residencias.

El programa que lleva más de seis años en Radio Residencias, retorna al aire este viernes con su formato habitual, pero de manera virtual. Mirá las primeras notas de este regreso. 

El aislamiento social, preventivo y obligatorio trajo aparejado grandes cambios en muchos ámbitos y, a partir de las plataformas virtuales, la radio también encontró una nueva manera de llevar a cabo los programas, evitando el contacto estrecho y el compartimiento de varias personas en un espacio reducido. Por eso, a través de la plataforma Zoom, se pueden llevar a cabo las emisiones y esa es la forma que eligió Dame Fútbol para retornar este miércoles al aire de Radio Residencias, de 20 a 22, después de un descanso obligado de casi tres meses.

El 18 de marzo fue el último programa y cuando el presidente Alberto Fernández determinó la cuarentena, dos días más tarde, se entendió que lo mejor era salir de aire, esperar que todo se fuera solucionando. Sin embargo, la situación se fue extendiendo y junto a la habilitación de muchos rubros, Radio Residencias fue volviendo a su programación habitual y este miércoles regresa "Dame Fútbol", con su formato habitual, sus charlas con marplatenses vinculados mayormente a este deporte que están en la ciudad o trabajan en distintos lugares del mundo.

En esta primera emisión tras el parate, se realizarán tres viajes bien diferentes: Gaspar Gutiérrez (exlateral de Peñarol), contará su experiencia y su actualidad en Dinamarca; el "Vasco" Imanol Iriberri (surgido de Aldosivi) analizará una nueva aventura internacional en la isla de Malta; y Adrián Moll, el relator de Otamendi con pasos por radios de Mar del Plata, repasará su presente en Bolivia. Por supuesto, todos explicarán la situación en cada uno de esos países por el Coronavirus.

La conducción del programa, como desde sus comienzos, estará a cargo de Leonardo Rodríguez, acompañado por Agustín Belga y Sebastián Lisiecki.
 

Compartir
Compartí esta nota