Tránsito

13 de Julio de 2020 16:55

Video: así chocó el auto que despistó en una curva de Cabo Corrientes

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El momento del siniestro quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. Los investigadores intentar determinar si el vehículo de menor porte circulaba a alta velocidad.

El violento choque que protagonizaron dos autos el domingo por la tarde en la zona de Cabo Corrientes quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

En las imágenes a las que tuvo acceso 0223 se observa el momento en el que un vehículo deportivo Mitsubishi negro pierde el control e impacta contra una camioneta Mercedes Benz blanca que circulaba por el carril contrario en sentido norte-sur.

Al momento del accidente, una decena de marplatenses paseaban por el paseo costero. Los testigos del siniestro que tuvo lugar en la esquina de Gascón y Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos denunciaron que el Mitsubishi circulaba a alta velocidad y venía corriendo una picada.

El conductor del vehículo de menor porte, de 44 años, fue trasladado con distintas lesiones y politraumatismos al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa). En el hecho tomó intervención el fiscal Pablo Cistoldi, titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Nº11 de Delitos Culposos.

Compartir
Compartí esta nota