Primera nacional

14 de Julio de 2020 16:14

El capitán también se va de Alvarado: no arregló Zurbriggen

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Santiago Zurbriggen, otra de las bajas para el Alvarado que se viene.

Luego de unas negociaciones que se extendieron más de la cuenta, Santiago Zurbriggen le confirmó a la dirigencia que no renovará su contrato y seguirá su carrera en otro lado. 

Es el jugador número 21 que deja de formar parte del plantel de los que integraron la temporada de la Primera Nacional y el último que quedaba en el terreno de las negociaciones con la dirigencia para la posibilidad de renovar. Sin embargo, este martes se puso final a las charlas y Santiago Zurbriggen confirmó que no continuará en Alvarado para lo que viene.

Fue el capitán desde el primer partido y, salvo cuando estuvo afuera por lesión en el hombro, formó parte indispensable del andamiaje defensivo del equipo de Juan Pablo Pumpido. Primero como marcador central y luego como lateral derecho, era una fija en el once del "torito" en su experiencia inaugural en la máxima categoría del ascenso. 

De esta manera, el "torito" terminó las negociaciones con los jugadores que estaban en el club y empieza a poner los ojos en los que podrán venir y se sumarán a los ya confirmados Esteban Ruiz Díaz, Pedro Fernández, Juan Ramón Alsina, Tomás Mantia, Fernando Ponce, Leandro Navarro, Iván Molinas y Emiliano Bogado.
 

Compartir
Compartí esta nota