Primera nacional

9 de Julio de 2020 16:03

Uno de los más queridos sigue en Alvarado: arregló Ponce

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Es uno de los preferidos y el segundo del ascenso que se queda. Fernando Ponce sigue en Alvarado.

Entre tantas salidas, el balcarceño confirmó que llegó a un acuerdo con la dirigencia y renovó su vínculo con el "torito" para la próxima temporada de la Primera Nacional. Junto a Mantia, serán los únicos sobrevivientes del ascenso. 

Es uno de los jugadores más querido por por la gente y, después de que arregló Tomás Mantia y se fueron confirmando la salida, el último bastión que quedaba de los que consiguieron el ascenso a la Primera Nacional. Por eso, tras arduas negociaciones, Fernando Ponce confirmó que seguirá en Alvarado para la próxima temporada de la máxima categoría del ascenso argentino.

El balcarceño que el próximo 23 de julio cumplirá 28 años (nació en 1992), llegó al "torito" en 2015, se ganó un lugar con la llegada de Duilio Botella y permaneció hasta fines de 2016. Tras un paso por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Sportivo Belgrano de San Francisco, volvió en 2018 para buscar el tan ansiado ascenso. Una fija en el lateral izquierdo, tuvo 27 presentaciones y marcó un gol (a Villa Mitre) en la campaña de la consagración.

Con el arribo de Juan Pablo Pumpido, también se eligieron, acordó con la dirigencia y se dio el gusto de jugar en la Primera Nacional. Una lesión le impidió arrancar el torneo, pero cuando entró no salió más, hizo un golazo en el empate ante Belgrano en Córdoba y el "pirata" puso sus ojos en él. Pero se quedó y ahora redobla la apuesta, las negociaciones otra vez tuvieron final feliz y Ponce seguirá buscando clausurar el sector izquierdo de la defensa y pasando al ataque por sorpresa.

Sus números en Alvarado marcan que tiene 90 partidos jugados en certámenes de AFA y marcó 3 goles. Uno en la Copa Argentina 2019 a Deportivo Roca, uno en el Federal A 2018/19 a Villa Mitre y el mencionado a Belgrano en la Primera Nacional.
 

Compartir
Compartí esta nota