Cuarentena

18 de Julio de 2020 16:59

Con un show de streaming, La Delio Vadez festeja un nuevo aniversario

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Este sábado a las 22, LDV celebra su aniversario número 11 con un evento online que se transmitirá por el canal oficial de Youtube, será con entrada abierta y gratuita para todo el mundo, pero también dará la posibilidad al público de aportar voluntariamente al proyecto Cooperativo a través de varios medios electrónicos.

A comienzos del 2020 "La Delio Valdez" (LDV) realizó una extensa gira de verano dando más de 25 shows por el interior del país. Desde el comienzo de la pandemia debido al Covid-19 y el distanciamiento social preventivo y obligatorio LDV ha realizado varias acciones públicas con el objetivo de seguir en contacto con sus seguidores y adaptarse a las nuevas realidades que la pandemia representa para la industria músical.

LDV desde su trabajo cooperativo potenció y relanzó una línea de merchandising que es producido por los músicos de la orquesta, se creó y acondicionó un taller propio y una tienda digital llamada “Almacen lo de Valdez”.

En Abril lanzó al público su último single “La Mama y los Tata” en colaboración con el Malandro de América un artista urbano y barrial con raíces en el hip-hop.

El próximo 18 de Julio LDV celebra su aniversario número 11 con un evento online que se transmitirá por el canal oficial de Youtube “LA DELIO VALDEZ”, será con entrada abierta y gratuita para todo el mundo, pero también dará la posibilidad al público de aportar voluntariamente al proyecto Cooperativo a través de varios medios electrónicos. (Pay Pal, transferencia bancaria, tienda digital en mercado libre y código QR específico). 

El evento comenzará a las 22hs con la presencia del DJ Sonido Parrandero y VJ Tesla, y entre otras sorpresas se presentará un material inédito, un relato audiovisual de lo que fue “La Delio Valrex”, el show que la orquesta brindó en el teatro Gran Rex por los festejos de sus 10 años de trayectoria.

Compartir
Compartí esta nota