Fase 5

2 de Julio de 2020 11:15

En qué horarios se podrá hacer deportes en Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Se podrá salir a correr de 6 a 8.30.

La comisión ya elevó la recomendación y se espera que Guillermo Montenegro firme el decreto en las próximas horas. 

La Comisión Especial de Reactivación Económica sugirió este jueves el regreso de algunas actividades deportivas que ahora deberán ser autorizadas de manera precaria por el intendente Guillermo Montenegro, que irá acompañado por los respectivos protocolos que elaborarán los secretarios de Desarrollo Productivo, Fernando Muro, y de Salud, Viviana Bernabei

Según pudo saber 0223, los funcionarios del Ejecutivo ya están trabajando en los actos administrativos para que en las próximas horas el jefe comunal firme los decretos y desde este viernes estén en funcionamiento los permisos. 

Pero, ¿qué deportes se podrán practicar en Mar del Plata? ¿Y en qué horarios?

Tal como se anticipó en este medio, el permiso no contendrá la palabra running para que la actividad no quede asociada a lo ocurrido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba). Pero para evitar esas imágenes se tomó una determinación de establecer un horario restrictivo que obligue a salir a correr solo a aquellos que realmente tienen deseos: será de 6 a 8.30. 

En tanto, se permitirá la realización de skate, rollers, ciclismo y también la práctica de tenis y golf en horario diurno.

Finalmente, los deportes náuticos (surf, body, stand up paddle) se podrá practicar de 9 a 17. 

Compartir
Compartí esta nota