Murió un joven que estuvo nueve meses internado tras un violento choque

Emanuel Molina estaba en el Higa desde el 21 de octubre del año pasado tras chocar contra un poste de luz en la avenida Champagnat y Beruti.

El auto quedó destrozado tras el impacto. (foto: archivo 0223).

22 de Julio de 2020 11:21

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un joven de 20 años que estaba internado desde que protagonizó un violento choque contra un poste de luz en la avenida Champagnat y Beruti murió en las últimas horas en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) donde estaba internado desde octubre del año pasado. Emanuel Molina era uno de los tres ocupantes del VW Gol Power que la mañana del 21 de octubre protagonizó el siniestro.

Fuentes oficiales confirmaron que el deceso de Molina, que desde el primer momento estuvo en el área de cuidados intensivos, se registró este miércoles, minutos después de las nueve de la mañana.

El joven era uno de los tres ocupantes del VW Gol Power que protagonizó un violento choque esa mañana. El conductor del rodado fue atendido en el sector de guardia mientras que el tercer pasajero  ingresó por sus propios medios al Higa y tras las primeras curaciones, recibió el alta médica.

Las actuaciones siguen tramitándose en la fiscalía de Delitos Culposos.