Cuarentena

26 de Julio de 2020 16:40

Video: otra vez un lobo marino apareció arriba de una camioneta

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El hecho sucedió este domingo en las despobladas calles del Puerto local.

La vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio sigue aportando postales poco recurrentes. Esta vez un lobo marino apareció arriba de una camioneta en el Puerto de Mar del Plata.

El hecho quedó captado en el teléfono de un trabajador de la pesca que grabó el insólito episodio que tuvo lugar este domingo en el estacionamiento de la Cooperativa Marplatense de Pesca e Industrialización Pesquera (Coomarpes).

Un lobo marino, que puede pesar alrededor de 180 kilos, se subió encima de una camineta que estaba estacionada en el lugar.  En las imágenes a las que tuvo acceso 0223 se observa el momento en el que, ante la presencia humana, el mamífero rápidamente desciende del vehículo. "Vamos a sacarlo porque va a romper todo el auto", razonó el testigo.

No es la primera vez que ocurre un hecho de estas características. A principios de junio un lobo marino se había subido a una camioneta azul que también estaba estacionada en este sector del Puerto.

Desde que arrancó la cuarentena los lobos marino entregaron distintas postales a los marplatenses deambulando sin restricciones por la estación marina local. Sin turistas y con pocos negocios abiertos, los animales disfrutan de la soledad en las calles.

Compartir
Compartí esta nota