Cuarentena

1 de Agosto de 2020 15:55

Una empresa marplatense es la encargada de desarrollar la aplicación del programa Pc Docente

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

La empresade Servicios y tecnologías de la información  Andromeda fue seleccionada por el Ministerio de Educación para desarrollar el MarketPlace del Prgrama Pc Docente, en el que los agentes educativos que cumplan ciertos requisitos pueden acceder a importantes beneficios de financiación.

La empresa marplatense de Servicios y tecnologías de la información  Andromeda fue seleccionada en las últimas horas para desarrollar el MarketPlace del Prgrama Pc Docente, en el que los agentes educativos que cumplan ciertos requisitos pueden acceder a importantes beneficios de financiación.

Desde la empresa destacaron que están orgullosos de haber sido elegidos por el Ministerio de Educación, el banco Nación Servicios y al Ministerio de Desarrollo Productivo y la Cámara Argentina de distribuidores mayoristas de Informática, para desarrollar esta plataforma.

El trámite se inicia en la web de la entidad, www.bna.com.ar. Una vez que accede a la página, deberá seleccionar la opción "Programa PC Docentes", ingresar el Cuil y el correo electrónico y posteriormente se procederá a la validación de la identidad

Desde el sitio web se mostrará el MarketPlace para seleccionar la computadora o equipamiento informático de su preferencia y finalmente el profesional recibirá el contacto desde el Banco Nación para asignarle un turno para la firma de la documentación, reconfirmar el producto seleccionado que recibirá en su domicilio.

Andrómeda además, desarrolló durante el mes de marzo, la Aplicación gratuita Testeate, un canal de intercambio de información directa entre las autoridades y la población, pensada para “ordenar el caos generado por la pandemia”
 

Compartir
Compartí esta nota