Primera división

13 de Agosto de 2020 17:15

Primer caso positivo de Covid-19 en Aldosivi

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Villalba se encuentra aislado en un hotel.

El lateral Lucas Villalba está "asintomático y con baja carga viral", de acuerdo al parte oficial del club marplatense. 

Tras haber comenzado con los testeos de Covid-19 en su plantel, en busca de volver la semana próxima a los entrenamientos, el Club Atlético Aldosivi informó su primer caso positivo de coronavirus: se trata del lateral izquierdo Lucas Villalba.

El comunicado oficial indica que "según el parte médico, es un caso asintomático y cuyos resultados arrojaron una carga viral baja". Y que dicho caso fue "informado a las autoridades sanitarias correspondientes en cumplimiento de protocolos preestablecidos". El jugador es monitoreado por el cuerpo médico del club, y se encuentra aislado en un hotel al que ya había sido dirigido para aguardar el resultado de su hisopado. 

Villalba había retornado días atrás desde Capital Federal, situación que se repite en otros jugadores e integrantes del cuerpo técnico. Aldosivi retomó esta semana el contacto con su plantel, con los primeros testeos y la llegada de sus cuatro refuerzos: el defensor Jonathan Schunke, los volantes Matías Villarreal y Franco Perinciolo, y el delantero Lautaro Rinaldi.

El fútbol argentino sigue así sumando casos: Agustín Almendra (Boca); Ezequiel Centurión (River); Mauro Molina y Fabricio Bustos (Independiente); Alexis Soto y Thiago Benega (Racing); Gabriel Florentin, Daniel Saggiomo, Lucas Ambrogio, y David Zalazar (Argentinos Juniors); Valentín Burgoa, Agustín Álvarez, Marcelo Freites y Agustín Manzur (Godoy Cruz); Federico Torres, Franco Quinteros y Nicolás Linares (Banfield); Ricky Álvarez y Thiago Almada (Vélez), Mauricio Duarte (Defensa y Justicia), Mauricio Guzmán (Estudiantes) y Manuel Guanini (Newell´s). También Tigre, que juega la Copa Libertadores, tiene los casos de Diego Morales, Iván Bolaño y Agustín Cardozo. 

 

 

Compartir
Compartí esta nota