Parroquia santa rita

14 de Agosto de 2020 10:56

Dos nuevos casos de coronavirus en la Iglesia

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El obispo Gabriel Mestre reaparecerá públicamente este sábado.

El párroco de la Catedral, Ariel Sueiro, y el responsable de comunicaciones Adrián Lomillo dieron positivo en las últimas horas.

Luego de que se confirmara el alta del obispo Gabriel Mestre, la Iglesia no recupera la calma: en las últimas horas se confirmaron dos nuevos casos de coronavirus.

Como secuelas del brote de la parroquia Santa Rita, el obispado informó que en plena cuarentena y por su proximidad al obispo Mestre, resultaron positivos el párroco de la Catedral, Ariel Sueiro y el responsable de comunicaciones del Obispado, Adrián Nelso Lomello.

“Ambos están en perfecto estado y con un cuadro muy leve de síntomas. Permanecen en aislamiento en sus domicilios”, indicaron desde el obispado.

A su vez, informaron que el presbítero Hernán David, tal como lo anticipó 0223, ya se encuentra reintegrado a sus funciones en la parroquia Santa Rita y en Cáritas, mientras que el obispo reiniciara sus actividades públicas este sábado en la parroquia La Asunción, donde dará gracias a la Virgen por su absoluta recuperación y pedirá por el fin de la pandemia.

 

Comentarios de usuarios de Facebook