Arte

14 de Agosto de 2020 08:30

Mariana Tellería vuelve al Museo Mar

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

La obra “Somos el límite de las cosas” estará disponiible desde este viernes en las redes sociales del museo.

 

Desde este viernes en el Museo de Arte Contemporáneo de la Provincia de Buenos Aires MAR habilitará en sus redes la obra de la artista plástica Mariana Telleria titulada “Somos el límite de las cosas” que formó parte de la muestra “Horizontes de deseo” curada por Rodrigo Alonso en 2014.

Las imágenes recorren diferentes etapas del montaje y puesta en exhibición e integra el ciclo “Misceláneas - Pretextos inconexos de aproximación al arte contemporáneo” que reúne a figuras destacadas del archivo de la institución provincial.

La obra que permaneció abierta al público hasta el 2016 sumándose también a la recordada muestra "Museo para armar- Incorporaciones" está realizada en madera, soga y lámparas incandescentes.

Entre numerosos hitos de su trayectoria cabe mencionar que el año pasado participó de la  58° Bienal de Arte de Venecia en el Pabellón Argentino con la obra "El nombre de un país" y formó parte también junto a otros artistas de BIENALSUR desarrollada en Arabia Saudita.

“Misceláneas” propone un acercamiento a distintas facetas de artistas que estuvieron en la institución desde distintos puntos de vista creativos. Allí se ponen en manifiesto el documental, el registro de una acción artística, el montaje y la puesta de determinadas obras entre otros aspectos
 

Compartir
Compartí esta nota