Música alta y autos estacionados: desactivaron una fiesta clandestina de la que participaban 15 jóvenes

Sucedió en el barrio Montemar este domingo. A las personas de entre 19 y 33 años se les formaron causas en la Justicia Federal.

La fiesta se desarrollaba en una vivienda ubicada en Calasanz al 2500.

16 de Agosto de 2020 16:39

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una denuncia al 911 por parte de los vecinos del barrio Montemar que acusaron una reunión privada en la que había música a alto volumen permitió desactivar una fiesta clandestina de la que participaban al menos 15 jóvenes.

Personal de la comisaría séptima y del Grupo Táctico Operativo (GTO) arribó a una vivienda ubicada en Calasanz al 2500 en la que había alrededor de siete vehículos estacionados tras una denuncia por el desarrollo de una fiesta privada. Presentes en el lugar, constataron una reunión que se llevaba a cabo con música a alto volumen y se procedió a la identificación de 15 personas de entre 19 y 33 años.

La Justicia Federal dispuso notificar a los presentes por la infración de los artículos 205 y 239 del Código Penal por la violación del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Intervino también personal de la subsecretaría de Transporte y Tránsito para verificar la documentación correspondiente de los vehículos.