Muerte en barrio pampa

19 de Agosto de 2020 10:37

Familiares de Milagros Tornari temen por la libertad del único acusado del crimen

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Realizaron una protesta en tribunales para pedirle a la fiscal Andrea Gómez que "acepte" los testigos que ofrecen. Leandro Balastegui es el único detenido del crimen.

A 16 días de los enfrentamientos que terminaron con la vida de la adolescente Milagros Tornari, su familia se presentó en las puertas de tribunales para reclamar a la fiscal Andrea Gómez celeridad en la investigación y la asignación de un abogado de oficio.

Estela Tornari, tía de la joven asesinada, explicó que Leandro Balastegui,el único acusado por el crimen, podría quedar libre por falta de pruebas.

"Ayer la fiscal nos dijo que no tenemos pruebas y que no hay testigos, llamaron a una sola persona a declarar. Nosotros tenemos un montón de personas que vieron lo que pasó”, dijo la mujer, que expresó su preocupación ante la posible libertad de Balastegui

En esta línea, la tía de Milagros aseguró que la familia de la menor tiene pruebas y ofreció presentar testigos "que dicen que Balastegui fue el que le disparó a Milagros”.

Durante la concentración además, pidieron un abogado de oficio “que nos diga qué es lo que tenemos que hacer". "Queremos saber qué va a pasar con Milagros, con su hijo”, dijo la mujer. "Pruebas hay y testigos también. De acá no nos vamos a mover sin un abogado", concluyó.

Hasta el momento,  Balastegui está imputado por homicidio agravado, y continúa  alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Compartir
Compartí esta nota