General madariaga

2 de Agosto de 2020 12:12

Doble mano en ruta 56: el plazo de obra es de 10 meses

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La obra es llevada a cabo por la empresa Esuco.

El intendente de Madariaga Carlos Santoro mantuvo comunicación con el ministro de Obras Públicas de la Provincia, Joaquín Simone, quien le confirmó los plazos que estiman para la culminación de la carretera.

Luego del convenio que esta semana firmó el gobierno bonaerense de Axel Kicillof con Vialidad nacional para finalizar las obras de doble mano en las rutas 56 y 11, el intendente de General Madariaga, Carlos Santoro, mantuvo una comunicación con el ministro de Obras Públicas de la Provincia, Joaquín Simone.

Según detallaron desde el gobierno conducido por Santoro, el funcionario bonaerense confirmó que los plazos que estiman para la culminación de los trabajos es de “diez meses”, aunque de acuerdo a los especificado por Simone, “se quiere reducir el tiempo”.

“La idea es comenzar cuando antes” afirmó el ministro en el diálogo con el jefe comunal.

La obra es llevada a cabo por la empresa Esuco, asentada en el predio municipal del Sector Industrial Planificado de Madariaga, con quien en su momento el Ejecutivo acordó un relleno del predio del SIP por parte de la firma a cambio de cederle un espacio necesario para la instalación del obrador desde donde se coordina la obra vial.

Por esas gestiones, Santoro logró también que se incorporara mano de obra local a los trabajos en las rutas, siendo varios los vecinos madariaguenses beneficiados con el acuerdo.  

Contenido Exclusivo