Transporte

6 de Agosto de 2020 12:26

Si no cobran el sueldo, choferes amenazan con un paro desde la medianoche

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Así lo manifestaron desde la UTA Mar del Plata. Esperan que su sueldo se acredite este jueves según lo indica la ley de contrato de trabajo.

Esta medianoche podría haber un paro de colectivos en Mar del Plata, si los choferes no tienen acreditado el sueldo de julio.

A través de un comunicado, desde la Unión Tranviaria Automotor (UTA) local, informaron a los marplatenses que “de no estar depositado los salarios correspondientes al mes de julio en el transcurso del día de la fecha, se realizara una medida de acción directa a partir de las 00.00 horas del día 7 de agosto”.

“Dicha medida se tomara considerando que el deposito podría acreditarse hasta las 23:59 del dia de hoy según la ley de contrato de trabajo”, añadieron desde la entidad gremial que representa a los choferes de colectivo.

Hace 48 horas desde el sindicato que representa a nivel local, Adrián Giménez, se declararon en estado de alerta debido a la "incertidumbre" que les transmitieron desde el sector empresario por no haber recibido los últimos dos subsidios por parte del estado.

Compartir
Compartí esta nota