Fútbol local

6 de Agosto de 2020 09:45

En tiempos de cuarentena, Independiente realiza capacitación internacional

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Por la organización del Nacional y su participación en la "Santiago Cup", Independiente tiene muchos contactos en el exterior.

Representantes del "Rojo de Mardel" participan del programa "Entrena Sudamérica" junto a instituciones de Chile, Colombia y Perú. Además, el coordinador Claudio Rodríguez, disertará en la organización de la "Santiago Cup". 

Independiente de Mar del Plata comenzó su participación del programa "Entrena Sudamérica" que busca generar conexiones dentro de Clubes y Academias de Fútbol de todo el continente.

Uno de los principales objetivos es generar que todos los jugadores que participen, puedan compartir y vivenciar la experiencia de entrenar con diferentes métodos de cada academia que participen de la experiencia.

A su vez se busca generar reuniones semanales entre los cuerpos técnicos de cada club para conocer e intercambiar formas de trabajo.

Los clubes participantes serán: Juventus Academy (Chile, Organizador), Club ABC (Barranquilla, Colombia), Escuela de Fútbol Canteras (Perú), e Independiente de Mar del Plata.

Siguiendo en el ámbito Internacional este jueves 6, el Coordinador General del Club, Claudio "Ruso" Rodríguez será entrevistado por la Organización de la "Santiago Cup" en el ciclo de charlas “Experiencias de futbol, torneos y clubes” a partir de las 21 en el Facebook @santiagocup2021 .

Nos llena de orgullo que los años de esfuerzo estén dando sus frutos. Nos gratifica de sobremanera que nuestro club sea tenido en cuenta por instituciones internacionales para contar nuestras experiencias y desarrollarnos en un ámbito de cordialidad y cooperación.
 

Compartir
Compartí esta nota