A tres meses del título, Argentinos del Sud sigue festejando

El club de Paso no se quiere despertar del sueño cumplido y, aprovechando la fecha, sacó a la luz un video con imágenes inéditas del día de la consagración y su primer título de la Liga Marplatense de Fútbol.

La alegría de Argentinos del Sud es interminable.

28 de Febrero de 2022 11:09

Por Redacción 0223

PARA 0223

El 28 de noviembre de 2021, Argentinos del Sud vivió, probablemente, el día más importante de su historia. Si bien ha tenido grandes momentos y un montón de recuerdos que hacen a la grandeza de la institución, la obtención de la primera estrella de la Liga Marplatense de Fútbol ocupa un lugar de preponderancia en sus 91 años de vida. Por eso, a tres meses de aquella jornada, la rememoró con un video alusivo al título, con imágenes inéditas.

El video recorre momentos desde la previa hasta los festejos en la sede social del club ya entradas las primeras horas de la madrugada. Las alegrías, las lágrimas, los abrazos interminables, las sensaciones que quedarán guardas toda la vida para quienes tuvieron la oportunidad de vivir el logro del equipo de Cristian Suárez. El trabajo de Facundo Galeano en las redes de Argentinos, también le da un salto de calidad al fútbol de Mar del Plata y es parte del crecimiento de un club que terminó viendo los frutos en el campo de juego.

Comentarios de usuarios de Facebook