Seguridad

7 de Agosto de 2020 20:43

Iban en auto con inhibidores para bloquear alarmas y los descubrieron

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Elementos secuestrados.

Los atraparon en Güemes entre Falucho y Gascón. Se les formó una causa por hurto en grado de tentativa y quedaron alojados en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Dos personas a bordo de un VW Voyage que paraban al lado de los autos estacionados en la zona del paseo comercial de la calle Güemes llamaron la atención de varias personas que denunciaron lo sucedido al 911. Los oficiales que identificaron a los ocupantes hallaron un handy y dos inhibidores, por lo que ambos quedaron aprehendidos.

Personal del servicio de calle de la comisaría novena y de la Policía Local interceptó en la calle Güemes entre Falucho y Gascón el rodado e identificaron a sus ocupantes, de 47 y 54 años. En su poder hallaron los llaveros inhibidores y un handy, por lo que fueron trasladados a la sede de la dependencia.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa por hurto en grado en tentativa y el traslado de ambos a la Unidad Penal 44 de Batán.

Los sujetos –cuyos datos filiatorios no fueron suministrados- registran antecedentes por los delitos de hurto, tentativa de robo y encubrimiento. Este sábado serán trasladados a Tribunales para prestar declaración.

Compartir
Compartí esta nota