General madariaga

9 de Agosto de 2020 18:07

Coronavirus en Madariaga: llegan a 25 los casos activos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El 3 de agosto pasado en Madariaga eran 5 los casos activos de Covid-19.

Este domingo desde la Secretaría de Salud confirmaron seis nuevos contagios y detallaron que son aún 10 los casos sospechosos sobre los que se espera definición.

La propagación del coronavirus continúa en la región del sudeste bonaerense y uno de los distritos más afectados en la última semana ha sido el de General Madariaga, donde los casos activos del nuevo virus llegaron a 25.

Los contagios en el distrito crecieron en sintonía con lo acontecido en el lindante partido de Pinamar, que desde hace tres semanas experimenta un brote sin freno, al menos en lo estadístico, con más de 85 casos activos.

Desde la Secretaría de Salud de la municipalidad de Madariaga se comunicó este domingo sobre la recepción de 15 de 25 resultados de hisopados que se aguardaban a la fecha, de los cuales seis dieron positivo y nueve negativo. 

De este modo quedan aún 10 casos sospechosos en estudio en el partido, por los cuales el personal sanitario local activó los protocolos de aislamiento de sus contactos estrechos y también de los últimos positivos.