El Comando de Prevención Rural tendrá una sede en Mechongué | 0223

El Comando de Prevención Rural tendrá una sede en Mechongué

Así lo anunció el gobierno del intendente Sebastián Ianantuony, quien visitó la edificación destinada a la futura operación de la fuerza, donde funcionaba años anteriores el departamento de policía de Mechongué.

El intendente Ianantuony y los representes del CPR de General Alvarado en la futura sede.

10 de Septiembre de 2020 08:52

Por Redacción 0223

PARA 0223

La municipalidad de General Alvarado avanza en su intención de que el Comando de Prevención Rural de las fuerzas de seguridad bonaerenses tenga una sede operativa en el edificio en donde funcionó años atrás el departamento de policía de la localidad de Mechongué.

El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, visitó el lugar que será destinado al CPR junto al Sub Secretario de Seguridad, Antonio Centurión y al comisario Cristian Soldano.

Según detallaron desde la comuna, dicha visita tuvo como finalidad analizar los pasos a seguir para la puesta en valor del inmueble por parte de la municipalidad, a fin de que el sitio sea utilizado como una posta de acercamiento del CPR en el distrito. 

Las autoridades prevén que en el inmueble se disponga de un móvil policial del Comando de Prevención Rural con personal, a fin de que la fuerza tenga una proximidad con el vecino del campo. Desde el municipio anunciaron en ocasión de la recorrida, la primera entrega de diversos materiales para comenzar con la restauración del inmueble.