Cuarentena

20 de Septiembre de 2020 16:40

Atacaron a piedrazos a un agente municipal que intentó desarticular un partido de fútbol

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El piedrazo impactó en el parabrisas del utilitario. Foto: 0223.

Sucedió este domingo por la tarde en un descampado del barrio Peralta Ramos Oeste. El personal de la patrulla comunitaria no resultó herido.

Un agente municipal de la patrulla comunitaria resultó agredido a piedrazos cuando se acercó a un descampado del barrio Peralta Ramos Oeste e intentó desarticular un partido de fútbol que se desarrollaba a plena luz del día en la tarde del domingo en el marco de la fase 3 de cuarentena por la pandemia de coronavirus.

El inspector, que circulaba a bordo de un utilitario que presta servicio de vigilancia para el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), intentó persuadir a un grupo de personas que jugaba un partido de fútbol en un descampado ubicado en Dellepiane y Avenida Vértiz, actividad que no está permitida en Mar del Plata por las restricciones que rigen y que se profundizaron a fines de agosto a partir de la situación epidemiológica que vive el partido.

Como consecuencia, el agente municipal fue agredido con un piedrazo que impactó de lleno en el parabrisas del móvil que conducía. Afortunadamente, no resultó herido. Personal policial arribó al lugar del hecho, pero la víctima no pudo identificar al autor del ataque.

A lo largo de la cuarentena se registraron distintos eventos de este estilo, especialmente en los barrios periféricos de Mar del Plata donde se desarrollan campeonatos de fútbol sin ningún tipo de prevención ni control por parte de las autoridades.

Compartir
Compartí esta nota