Ayacucho

24 de Septiembre de 2020 15:32

Kicillof le gira a Cordonnier los fondos para terminar obras en un hogar de ancianos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Cordonnier en su reunión virtual con la gobernación bonaerense.

El intendente de Ayacucho firmó un convenio para finalizar la obra municipal ya iniciada que habilitará un “Hogar de Día” en el que serán asistidos 30 adultos mayores. La comuna recibirá más de 2 millones de pesos.

El intendente de Ayacucho Emilio Cordonnier participó por videoconferencia de la firma de un convenio con el gobierno de la provincia de Buenos Aires vinculado a la recepción de fondos que permitan terminar la obra municipal “Hogar de Día” del hogar del anciano “San Francisco Javier”.

Del encuentro participó el gobernador Axel Kicillof, acompañado del Jefe de Gabinete Carlos Bianco y el Ministro de Infraestructura Agustín Simone, quienes confirmaron el aporte para concluir los trabajos tras los cuales alrededor de 30 adultos mayores podrán pasar el día atendidos por profesionales y realizando diversas actividades.

La obra ya se hallaba en ejecución con recursos propios municipales gracias al principal aporte de la asociación cooperadora del hospital municipal “Pedro Solanet” y el hogar del anciano “San Francisco Javier”.

El proyecto total consiste en 230 metros² y el presupuesto para este tramo final es de $2.201.871.

Compartir
Compartí esta nota