Empleo

29 de Septiembre de 2020 09:15

¿Querés capacitarte?: hay más de 300 cursos gratuitos online

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Los dispuso el Municipio y están certificados por empresas y universidades. Hay cupo de hasta 25.000 inscriptos y la fecha de inscripción finaliza el 31 de octubre.

En busca de favorecer la inserción laboral en el peor momento de la ocupación de empleo en Mar del Plata, el Municipio puso en funcionamiento a través de la web, más de 300 cursos gratuitos y capacitaciones laborales.

Esta iniciativa es impulsada por la Subsecretaría de Modernización y la Oficina de Empleo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación y consta de más de 300 cursos con actividades como Ciencias de Datos, Negocios, Ciencias de la Computación, Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Salud, Desarrollo Personal, Ciencias Físicas e Ingeniería, Idiomas, Matemática y Lógica y Tecnología de la Información.

Los cursos cuentan un cupo para la ciudad de hasta 25.000 inscriptos, la fecha de inscripción finaliza el 31 de octubre y se puede realizar ingresando en el siguiente sitio: https://forms.gle/XM28b3xrVh43j14RA

El plazo de finalización de los cursos es el 31 de diciembre y son certificados por empresas destacadas y universidades prestigiosas de todo el mundo.

Desde el gobierno de Guillermo Montenegro explicaron que la medida, tiene por objetivo “avanzar en el proceso de modernización municipal y la creación de empleo en el contexto de la pandemia”.

“De esta manera, los vecinos de la ciudad podrán capacitarse en las habilidades más buscadas por las empresas en la actualidad y mejorar la empleabilidad”.

Según señalaron desde la Comuna, este tipo de iniciativas fueron exitosas en la Ciudad de Buenos Aires y Mendoza y son implementadas en las principales ciudades del mundo.

Compartir
Compartí esta nota