Solidaridad

30 de Septiembre de 2020 14:57

Cómo ayudar a la familia que perdió todo en el incendio

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Verónica, la hermana de la mujer que junto a su familia, sufrieron el incendio total de su casa, habló con 0223. Necesitan ropa, calzado entre otros elementos.

La familia del barrio Colinas de Peralta Ramos que perdió todo por el incendio de su casa, en Beltrami y la ex avenida 39, necesita la ayuda de los marplatenses.

Mientras ayudaba a juntar las cosas que pudieron salvarse de las llamas, Verónica Medina, hermana de la mujer damnificada, tuvo unos minutos para hablar con 0223, acerca de las grandes necesidades que ahora deben afrontar los cuatro integrantes de la familia.

"Perdieron todo, mesas, sillas, frazadas y las camas de las nenas. Y no les quedó ropa ni calzado. Se quemó todo", dijo la mujer, que mostró toda su preocupación por el delicado estado de salud que presentan -a excepción de la nena de 6- todos los integrantes de la familia.

"Ahora no sabemos adónde podemos juntar las cosas donadas ni tampoco donde van a vivir, una vez que se recuperen", razonó Verónica, en relación a la casa que era alquilada por la familia y que quedó totalmente destruida por las llamas.

Para poder ayudar, deben comunicarse al teléfono 223 -5833977 (Verónica) y acordar la entrega de los elementos a donar.

Compartir
Compartí esta nota