Fiestas clandestinas

12 de Enero de 2021 11:15

Una casa de Punta Mogotes en la mira: detectan la segunda fiesta clandestina en una semana

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La semana pasada hubo una fiesta para casi 500 personas.

Sucedió esta madrugada en una vivienda de Avenida de los Trabajadores al 4200. Personal policial y municipal constató la presencia de más de 15 personas.

La policía desarticuló este martes otra fiesta ilegal que se desarrollaba en un caserón de Punta Mogotes, donde se encontraban jóvenes sin distanciamiento y sin tomar ningún tipo de cuidado por el coronavirus.

Desde la Secretaría de Seguridad del Municipio confirmaron a 0223, que la vivienda, ubicada en Los Trabajadores al 4200, es la misma donde hace apenas 6 días se encontraron más de 500 personas en una fiesta clandestina. Según pudo saber este medio, los organizadores de la nueva fiesta no fueron los mismos. "La casa se la habían alquilado a otra gente", señalaron fuentes consultadas por este medio.

El operativo, realizado en conjunto por el Comando de Patrullas Sur y personal de Inspección General, dio con el ilícito tras una denuncia efectuada al 911, que halló a las personas –todas mayores de edad- dentro de una vivienda de dos plantas en avenida de Los Trabajadores y Racedo.

Los participantes del evento clandestino fueron notificados por la infracción a los artículos  205 y 239 del Código Penal. Intervino la Fiscalía Federal.

El miércoles pasado, la policía intervino en la vivienda de Los Trabajadores al 4200, donde constató la presencia de más de 500 personas, donde además de secuestró una importante cantidad de bebidas alcohólicas.

Esta madrugada también fue clausurada otra fiesta, en este caso en el barrio El Grosellar: allí la policía encontró a más de 15 jóvenes, todos oriundos de Capital Federal y de Rosario, que participaban de un encuentro sin ningún tipo de cuidados por la pandemia.

 

Compartir
Compartí esta nota