Fiestas clandestinas

14 de Enero de 2021 13:22

Cómo es y cuánto cuesta alquilar la casa de El Grosellar en la que hubo dos fiestas clandestinas en 48 horas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La imponente propiedad de Leopoldo Marechal al 6500, otra vez sede de una fiesta clandestina.

Entre el martes y la madrugada de este jueves, la imponente propiedad de Leopoldo Marechal al 6500 fue epicentro de dos fiestas clandestinas en las que debió intervenir la policía. Parque, parrilla y piscina y hasta un horno de barro son algunas de las comodidades del inmueble que se alquila por temporada. 

En apenas 48 horas, la policía debió intervenir en dos oportunidades para desarticular fiestas clandestinas que se desarrollaban en una casa del barrio El Grosellar, una reserva forestal ubicada en la zona norte de Mar del Plata. En el primer operativo, realizado durante la madrugada del martes, se detectó a al menos 15 turistas oriundos de Capital Federal y Rosario -algunos, alcoholizados- que participaban de un evento festivo prohibido en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.

El segundo, en tanto, se produjo durante las primeras horas de este jueves y, en esta ocasión, las fuerzas de seguridad encontraron en la misma situación a aproximadamente 40 personas de entre 19 y 38 años, la mayoría, provenientes de Caba. Lo llamativo del hecho es que el epicentro de ambos encuentros fue el mismo: un imponente chalet ubicado en la calle Leopoldo Marechal al 6500.

Aunque se desconoce si los eventuales ocupantes habían llegado a la propiedad de forma particular o a través de una inmobiliaria, lo cierto es que la vivienda es ofrecida por una agencia de bienes raíces de Mar del Plata, que en su sitio web aclara que está “terminantemente prohibido realizar fiestas en el inmueble”. Según pudo saber 0223, el alquiler de la casa cuesta 20 mil pesos por día hasta el 31 de enero y, a partir del 1 de febrero, su valor aumentará a 21.500. 

La casa, que está distribuida en dos plantas y completamente amoblada, tiene aproximadamente 200 metros cubiertos y se encuentra sobre un lote de 800 metros cuadrados.

En la planta baja está el living comedor y la cocina integrada con isla, equipada con heladera con freezer, anafe y horno. Allí también se ubica uno de los dos baños de la casa. En planta alta, en tanto, hay dos dormitorios, un baño con ducha y salida a un gran balcón terraza con vista al parque. Mientras que en el exterior se encuentra el garage, la piscina, una parrilla y hasta un horno de barro artesanal. 

 

Compartir
Compartí esta nota