Temporada 2021

16 de Enero de 2021 11:11

Inauguran un Espacio Federal de Promoción Turística en Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

La propuesta está organizada y desarrollada por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación junto al Consejo Federal de Turismo. 

El Espacio Federal de Promoción Turística abrió sus puertas este viernes en un acto encabezado por la secretaria de Promoción Turística del Ministerio de la Nación, Yanina Martínez, junto con la presidenta del Consejo Federal de Turismo y Ministra de Turismo y Cultura de la provincia de San Juan, Claudia Grynszpan.

"Estamos promocionando a todas las provincias de la Argentina. Los destinos están presentes y los queremos visibilizar para que cada uno de los potenciales turistas decida recorrer el país, que es hermoso en toda su extensión", aseguró la funcionaria, desde las terrazas de Playa Grande.

El nuevo espacio funcionará del 15 de enero al 14 de febrero, de 12 a 20 horas y allí se podrán realizar actividades de promoción y presentaciones de destinos turísticos, respetando todos los protocolos de bioseguridad vigentes, según precisaron desde el Gobierno.

Durante el acto, también estuvieron presentes el director del Consejo Federal de Turismo, Javier Espina; el titular del Instituto Nacional de Promoción Turística, Ricardo Sosa; la subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ianina Bak; y el presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, Federico Scremin.

Tambiéñ se encontraba la secretaria de Turismo de la provincia de La Pampa, Adriana Romero; el presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), Gustavo Hani; y el director General de la Delegación Turismo de la Casa de Salta en Buenos Aires, Sebastián Simón.

Compartir
Compartí esta nota